-

Menotti estalló contra la AFA por la compra de un predio en Marbella "cuando los clubes no tienen agua"

18 de julio de 2018

En un audio que se filtró a la prensa, el ex técnico de la Selección criticó la adquisición de un importante campo de entrenamiento en España.

El ex técnico campeón con la Selección del ’78 César Luis Menotti criticó en duros términos por la compra que hizo la AFA de un predio en Marbella como sede para reclutar juveniles y encontrar “al nuevo Messi”.

menotti predio marbella

Tras el acuerdo entre Claudio Tapia y las instalaciones del Marbella Football Center El Flaco declaró en un audio que se filtró a la prensa: “La AFA había comprado un predio en Marbella, cuando los clubes no tienen agua. Mi amigo de Rosario me dijo que Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos y estos buscan a los 'Messi en Marbella'”.

Embed

“¿Quién compro esta mansión, cuales son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?”, siguió.

“Es terrible esto, la verdad que me da vergüenza. Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay, esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Así el entrenador de la Selección puede armar una selección europea y los que están acá que se jodan”, castigó.

predio afa marbella.jpg
El predio de la AFA en Marbella
El predio de la AFA en Marbella

“No lo puedo creer, cuando vi eso me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlo. Nadie dice cuánto gastó ¿Por qué no le dan la plata a las divisiones inferiores?”, agregó en otro tramo.

De acuerdo con la información que publicó la AFA, “el imponente centro está anclado en Marbella, a 60 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Cuenta con 4 campos de once de césped natural, 2 canchas de 9 también de grama natural, gimnasio de última generación, vestuarios de primerísimo nivel, salas de reuniones y todas las comodidades para desarrollar una gran preparación”.

Temas