Otra sorpresa en la Copa Argentina: General Lamadrid eliminó a Banfield

Deportes

El "Taladro", que al comienzo de este año disputó la Copa Libertadores y el miércoles que viene jugará la Sudamericana, empató con el "Carcelero" que habitualmente deambula entre la "C" y la "D". En los penales, los de Villa Devoto tuvieron a un arquero inspirado que atajó un penal y convirtió el suyo.

General Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, eliminó en los penales (3-2) a Banfield, para ser rival de Platense en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

En el tiempo regular, a los cinco minutos, el juvenil Maicol López adelantó al "Taladro" tras una buena jugada individual de Darío Cvitanich. A los 20, Billordo desbordó por la derecha, tiró un buscapié y Jorge Rodríguez, en su afán por despejar, estampó el empate.

General Lamadrid - Banfield

En los penales, el héroe fue Néstor "Cachete" Acosta, que atajó uno, aprovechó otros dos desviados por los jugadores de Banfield y en la última ejecución de la serie -cayéndose- venció a Mauricio Arboleda para darle la clasificación y los 560 mil pesos de premio a su equipo.

Embed

Dejá tu comentario