-

-

-

-

Una famosa periodista denunció que anotaron a su padre como aportante trucho del Pro

19 de julio de 2018

Nancy Pazos lo publicó en Twitter. La ONG La Alameda publicó el listado de todos los partidos y sus contribuyentes.

La periodista Nancy Pazos denunció a través de su cuenta de Twitter que su padre estaba en la lista de los aportantes para la campaña electoral de Cambiemos en las últimas elecciones. "No pueden ser tan horribles”, tuiteó.

Embed

"¿Cómo van a poner de aportante de campaña a mi papá? Son horribles!!!!", posteó Pazos en su cuenta de esa red social acompañando la publicación con una captura de la lista total de aportantes que difundiera la ONG “La Alameda”.

Embed

Por la causa, el fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó informes a la Cámara Electoral, entre otras medidas, tras conocerse la investigación del periodista Juan Amorín.

Este miércoles la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la contadora General de la Provincia, María Fernanda Inza.

Además, el juez federal Sebastián Casanello citó a declarar a supuestos aportantes falsos de Cambiemos a la campaña de candidatos provinciales.

¿Cómo van a poner de aportante de campaña a mi papá? Son horribles!!!!

Sus nombres se mantienen en reserva para que declaren con libertad, indicaron fuentes judiciales. Las citaciones son testimoniales y se trata de “casos testigo” que figuran en una lista de aportantes de la última campaña del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, sin saberlo.

Temas