-

Aseguran que el predio en Marbella "no le va a costar un peso" a la AFA

19 de julio de 2018

El empresario Guillermo Tofoni salió a responder a las críticas y desmintió la compra del predio. Y dio como ejemplo el caso Messi para graficar la importancia de que la Asociación del Fútbol Argentino cuente con un lugar en Europa.

El empresario Guillermo Tofoni salió a defender la iniciativa de AFA de crear un centro en Marbella para la formación de juveniles argentinos y aseguró que al fútbol argentino el proyecto "no le costará un peso".

En ese sentido, Tofoni le respondió a César Luis Menotti, que había criticado con dureza el centro en Marbella.

menotti predio marbella

"Menotti tiene razón. Si AFA hubiera alquilado un predio en Europa muy probablemente coincida con él. Pero la AFA no compró ningún predio que yo sepa y mucho menos el de Marbella", aseguró Tofoni a radio Continental. "Creo que no lo hizo de mala intención sino que no tenía la información correcta", agregó.

Tofoni explicó la importancia de que la AFA cuente con un predio en la AFA y argumentó que "Messi se fue a los 13 años a Europa; no jugó el Mundial sub 17 porque en AFA no sabían que existía. El objetivo es trabajar con los pibes que ya están allí".

¿Pero cómo el predio en Marbella no le va a costar nada a la Asociación del Fútbol Argentina? Según Tofoni "no hay ninguna subvención" y contar con la presencia de AFA "le da chapa al centro" de Marbella.

Temas