Es oficial: así son las nuevas camisetas de Boca para esta temporada

Deportes

Pese a que ya se habían filtrado algunas imágenes, ahora el club oficializó las dos flamantes casacas que lucirá el equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¿Te gustan?

Como suele suceder, en las redes sociales se habían filtrado algunas imágenes que terminaron siendo fidedignas. Y este viernes Boca sacó a la venta las dos nuevas camisetas del club de la Ribera.

Embed

La camiseta titular es muy similar a la anterior, con el nuevo template de Nike y la franja un poco más ancha con el Qatar Airways, nuevo sponsor, en azul. En la espalda no hay franja horizontal ni anunciantes, sólo una banda elástica amarilla sobre el posterior del cuello.

boca-camiseta-titular2.jpg
boca-camiseta-titular.jpg

La casaca suplente es de base blanca, la franja es azul con un reborde amarillo y las letras del sponsor son amarillas, con los otros logos en azul y el posterior del cuello en blanco. Las iniciales del club estarán detrás del cuello.

boca camiseta suplente
boca camiseta suplente

Tanto la titular como la suplente ya se pueden conseguir en la tienda virtual de Nike y en la tienda oficial del club y tiene un precio de $2099.

Temas

Dejá tu comentario