-

-

Servicio extra: en un hotel alojamiento ayudaron a un hombre a escapar de su mujer

20 de julio de 2018

Ella se sentó en la vereda a esperar a que saliera su pareja con su amante, pero él no fue capaz de dar la cara. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Una mujer en Colombia esperó cinco horas en la puerta de un hotel alojamiento a que su pareja saliera con la amante, pero nunca logró desenmascarar la infidelidad, porque el hombre logró escabullirse con la ayuda del establecimiento.

Hotel Palmeiras.mpeg

Como no podía ser de otro modo, los encargados del Palmeiras de Bucaramanga, en Colombia, están muy acostumbrados a solucionar los "chanchullos" de sus clientes. En este caso, el escape furtivo del hombre mientras su pareja oficial montaba guardia en la puerta.

mujer motel colombia engaño.jpg
Se sentó a esperar a que su pareja diera la cara, pero el hombre no fue capaz de hacerlo
Se sentó a esperar a que su pareja diera la cara, pero el hombre no fue capaz de hacerlo

Según relataron en Facebook desde el mismo hotel alojamiento, la mujer llegó a las 9.05 al motel y para las 10.35 el cliente ya había pedido auxilio a los encargados. Se consideraron opciones como disfrazar al hombre como un empleado o esconderlo en el baúl de un taxi, e incluso esconderlo en las instalaciones.

Embed

Lo que seguro se descartó por "imposible" fue "salir y asumirlo con gallardía", aunque el engaño ya fuera demasiado obvio para la mujer.

En vez, el hombre se escondió en el hotel, cual cucaracha cuando alguien prende una luz.

Después de cinco horas de guardia, la mujer se retiró a las 14. Por una vez en su vida, el hombre fue precavido y esperó hasta las 17.15 para irse a su casa.

Temas