Ocaña se mostró confiada ante la denuncia por los aportes truchos de Cambiemos

Política

La diputada nacional se refirió al escándalo por la campaña legislativa de 2017 de Cambiemos y la senadora bonaerense Teresa García, que impulsó la denuncia, le salió al cruce.

Envuelta en el escándalo por los aportes truchos de la campaña para las legislativas de 2018, la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña buscó mostrar una imagen de transparencia al mostrarse confiada en las auditorías y la investigación judicial en curso. Luego le contestó la senadora provincial por Unida Ciudadana e impulsora de la denuncia, Teresa García.

Embed

“La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo”, arrancó desde su cuenta de Twitter “La Hormiguita”. “Por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad”, agregó.

Embed

“En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia”, concluyó.

Embed

Al respecto, García le respondió desde su cuenta: “Diputada, usted sabe que la auditoria no tiene ningún valor”. La legisladora hace referencia al proceso que inició la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego agregó: “Sobre todo cuando las personas afectadas gritan YO NO APORTE. Es la justicia y el Juez, no algún auditor”.

Dejá tu comentario