Daniel Angelici puso en duda el futuro de Fernando Gago en Boca tras su nueva lesión

20 de julio de 2018

El presidente del Xeneize aseguró que va a reunirse con Pintita y advirtió que se lo nota "más desmoralizado" ante los sucesivos entrenamientos que realiza para recuperarse.

Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca y Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club. El jugador, quien se recuperó de una fractura pero en medio de la pretemporada sufrió un desgarro que lo sacará de las canchas por un mínimo de 21 días.

GAGO Boca
El mediocampista, otra vez con dolencias (foto: prensa Boca)
El mediocampista, otra vez con dolencias (foto: prensa Boca)

“Es un jugador que yo quiero mucho, tengo una muy buena relación. Me tengo que sentar a charlar con él, viene sorteando varias lesiones”, expresó el presidente del Xenienze, en declaraciones radiales.

Angelici lo considera uno de los mejores jugadores del plantel y por eso lo remunera con uno de los sueldos más altos, pero también es consciente de que hace rato no encuentra regularidad futbolística por sus problemas físicos.“Cada vez que se le pone un entrenamiento duro enfrente se va desmoralizando", agregó.

Boca se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos y tendrá su primer compromiso oficial del semestre el 1 de agosto frente a Alvarado por la Copa Argentina, en el que Gago no podrá estar. No obstante, el referente de Boca apunta a llegar en condiciones al partido de ida por los octavos de final de la Libertadores frente a Libertad y al inicio de la Superliga frente a Talleres.

Temas