-

Pronóstico del tiempo del sábado 21 de julio de 2018

21 de julio de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada sin lluvia pero con bajas temperaturas y sensación térmica en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El extendido hasta el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo en el que anticipa un sábado con cielo algo nublado, vientos regulares del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a moderados y baja sensación térmica por la mañana.

Por la tarde, cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector norte. La mínima será de 4 grados y la máxima de 13.

Pronóstico del tiempo extendido del sábado 21 de julio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del sábado 21 de julio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del sábado 21 de julio de 2018

Mañana, el SMN estima que el día comenzará con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector norte. Por la tarde, nubosidad variable, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur. La mínima será de 6 grados y la máxima de 15.

El lunes, cielo parcialmente a algo nublado y vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. La mínima será de 3 y la máxima de 11 grados.

Para el martes, anticipan nubosidad en aumento y vientos moderados a leves del sector este con temperaturas entre 2 y 11 grados.

Temas