La madre del chico atropellado por el hijo de un diputado: "Murió en manos de una persona que se cree impune"

Sociedad

Federico Rearte fue atropellado por el hijo de Walter Correa, legislador de Unidad Ciudadana y titular del sindicato de Curtidores.

"Quiero que se lo juzgue como a cualquier hijo de vecino y no como a un hijo del poder", declaró Norma, la madre de Federico Rearte, de 22 años, quien murió atropellado por Fabio, hijo de Walter Correa, diputado nacional de Unidad Ciudadana y titular del Sindicato de Obreros de Curtidores.

Embed

"Él se fue impunemente, arregló todo lo que quiso y como cualquier hijo del poder se entregó", dijo Norma en declaraciones televisivas. "Le iban a hacer la autopsia este domingo a la tarde para que me lo entreguen mañana, pero de repente un alma caritativa movió todo y le hicieron el examen ayer rápido", agregó.

"Nadie me llamó, igual hay que tener mucho coraje y dignidad para hacer eso", expresó sobre la familia Correa y añadió a C5N: "Murió en manos de una persona que se cree impune".

“Vengo de enterrar a mi hijo y mañana empieza un largo camino de lucha”, dijo sobre la manifestación que harán desde las 10 de la mañana en la UFI 3 de Moreno, en Ceballos 350.

“Así como se ve la foto en todos lados, el nombre de mi hijo va a marcar tendencia”, aseguró y agregó: “Era Fede, el hijo de la portera de la 24 y ahora pasé a ser norma, la mamá del pibe que mató el hijo del diputado, me cambiaron la caratula”.

Tras el accidente, Fabio Correa escondió la camioneta Ford EcoSport en la casa de su novia. Luego se presentó en la comisaría 5 de Moreno, donde quedó detenido por "homicidio culposo".

La fiscal 3 de Moreno, Luisa Ponte Corvo, investiga además si Correa estaba alcoholizado cuando mató a Rearte. La víctima era hijo de la portera de una escuela.

Dejá tu comentario