-

-

El terrible drama que vivió Mbappé y que casi le cuesta la final del Mundial

22 de julio de 2018

La joven estrella francesa sufrió un grave percance que lo complicó en la última semana de Rusia 2018.

Kylian Mbappé vivió un verdadero infierno durante la última semana del Mundial, al punto que casi se pierde los dos últimos partidos a causa de una severa dolencia física.

Según publicó el diario L’Equipe, el delantero de apenas 19 años -figura de Rusia 2018- sufrió la última semana del certamen el bloqueo de tres vertebras y no se podía levantar de la cama, literal. En alerta, cuerpo técnico, médicos y jugadores creyeron: "No podrá volver a jugar en esta competencia".

Entonces, los kinesiólogos comenzaron con trabajos correspondientes y luego de varias horas el atacante titular de los Blues dejó de sentir dolor. Igual no pudo estar en el entrenamiento previo al partido contra Bélgica.

Además, el cuerpo técnico "le pidió que tratara de caminar lo más normal posible para que los periodistas no lo notaran", publicó RT. Luego jugó toda la semifinal, aunque las molestias seguían. Por eso siguieron los trabajos de recuperación.

Pero Mbappé llegó mucho mejor a la final contra Croacia y marcó su cuarto gol, que selló el 4 a 2 del final de Rusia 2018.

Embed

Temas