-

Una amiga de la embarazada "Pro vida" también se filmó pegándole a otras chicas

23 de julio de 2018

El lamentable episodio ocurrió en Claypole y todo fue grabado por un joven que acompañaba a la agresora. El video se viralizó en redes sociales.

Otra brutal ataque hacia una adolescente ocurrió el pasado fin de semana en una plaza de Claypole, al sur del Gran Buenos Aires. Una amiga de la joven embarazada que atacó salvajemente a una chica de 12 años que se manifestaba a favor de la legalización del aborto, golpeó a una chica. Y todo quedó registrado por un video que fue difundido por la agresora.

La protagonista de este lamentable episodio es Miriam Peralta, la chica de 17 años que el pasado domingo filmó cómo su amiga golpeaba de manera brutal a Leslie, de 12 años, en el barrio Don Orine.

Amiga de embarazada golpea a otra chica

La violenta agresión fue filmada por un joven quien acompaña a Miriam a golpear a la chica. Miriam subió el video a su perfil de Facebook y la acompañó con un texto que decía: "Cobró por metida".

En la grabación se observa que la adolescente espera a que la joven descienda del colectivo 79 de la empresa San Vicente, la toma de los pelos, la tira al piso, la zamarrea y la golpea con puños y patadas sin mediar palabra alguna.

Se presume que la adolescente planeó una emboscada para golpear a la nena. De hecho, el sujeto que filma dice claramente al inicio del video. “Se adelantó”, y luego la alienta para que tire “al agua” a la nena agredida.

Amiga de embarazada golpea a otra chica 1

En otro video se ve cuando Miriam agrede a una nena que estada junto a otra chicas. Primero la golpea y luego la tira de los pelos hasta que cae al piso.

Temas