-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Carolina Stanley admitió que entre los aportantes truchos hay afiliados al PRO pero "pone las manos en el fuego por Vidal"

25 de julio de 2018

La ministra de Desarrollo Social dijo que espera la auditoría de la Justicia. "Se corrió a la contadora que se ocupó de ese tema", justificó.

La ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley se refirió a las denuncias por aportes truchos para las campañas de Cambiemos en las elecciones 2017. “No tenemos nada que esconder”, aseguró aunque admitió que entre los nombres señalados hay afiliados al Pro.

Stanley Aportantes.mp4

Se corrió a la contadora que se ocupó del tema y la Justicia va a investigar”, afirmó la funcionaria de Macri. Cercana a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, a quien sucedió en 2011 en Espacio Público de la Ciudad, aseveró que “pone las manos en el fuego por María Eugenia Vidal”.

Cerró diciendo que “estamos tranquilos por cómo se trabajó”.

Stanley también dijo que Mauricio Macri irá por la reelección. “Vamos a dar la pelea el año que viene”, adelantó. “Nunca estuvo en duda”, ratificó aunque no se atrevió a nombrar a Gabriela Michetti como compañera de fórmula nuevamente.

Temas