Ritos con gallinas y el cuarto del "ablande": los detalles de los abusos del pai umbanda de Moreno

Sociedad

Carlos Chavinet fue detenido acusado de violar durante una década a una mujer, que en el momento en el que la secuestró tenía 17 años. Una historia de amenazas, rituales y violencia.

La mujer que estuvo secuestrada y fue abusada por un pai umbanda de Moreno dio detalles del calavario que vivió durante 10 años, en los que tuvo siete hijos producto de las sucesivas violaciones.

Según su denuncia judicial, Daiana tenía 17 años cuando conoció a Carlos Chavinet -en ese momento de 36- quien no sólo abusó de ella esa misma noche en el templo, sino que a manera de ritual iniciático mató a 25 gallinas y la bañó con la sangre de las aves.

PAI UMBANDA detenido

"Vamos a la habitación del ablande. Ahora vas a ser mi mujer. Solamente muerta te vas a separar de mí", le dijo Chavinet a su víctima en 2006.

Daiana también denunció que cada vez que iba a un hospital a parir, los seguidores del pai le recordaban el "poder que tenía Carlos" para amedrentarla y evitar que le cuente a los médicos lo que le estaba pasando.

La víctima estuvo encadenada y mantenida como esclava en un templo de José C. Paz, en una casa en San Miguel y en otra vivienda en Moreno, cerca de donde Chavinet fue finalmente detenido.

Embed

Daiana escapó en julio de 2016, luego de que le robara al pai la llave del candado con el que la mantenía encerrada a ella y a sus hijos. Se escondió en lo de una vecina y llamó a la policía.

El hecho está caratulado como "corrupción de menores agravada en concurso ideal, con abuso sexual, con acceso carnal agravado por ser el autor miembro de un culto en cinco oportunidades, todas ellas en concurso real entre sí" y no se descarta que haya más víctimas.

Temas

Dejá tu comentario