¿Romance confirmado? Calu Rivero y Nico Cabré a los besos

Espectáculos

Según trascendió los actores ya no ocultan la pasión y se mostraron efusivos ante la atenta mirada de sus compañeros de tira en una cena privada.

Calu Rivero era la figurita que le faltaba en el álbum de las hermosas mujeres de la farándula que supo conquistar Nico Cabré, y parece que ya la consiguió. Los jóvenes actores ya no se ocultarían y habrían sido visto a los besos en una cena privada del elenco de "Mis amigos de siempre" la tira que comparten y , en la que se ¡enamoran! mientras él se separa de su mujer. Chan. 

Bastó que Nico Cabré comenzara a grabar una nueva tira para que lo vincularan sentimentalmente con sus compañeras de elenco. Calu Rivero, su ex novia Agustina Cherri y Emilia Attias fueron las supuestas nuevas conquistas del galán rompecorazones de la farándula que finalmente se decidió por una. 

Según confirmó el diario Clarín, Calu y Nico anduvieron a los besos limpios en una cena que organizó la producción de "Mis amigos de siempre" en el restó palermitano "La más bonita". 

Separado él de la China Suárez con quien tuvo una hija hace cuatro meses y ella de el Chino Darín los chicos se dispusieron a dejarse llevar por la pasión y vivir el romance que ya había dado a entender Calu en una última nota en la que dijo que "quería tener la posibilidad de conocer a Nico". Historia repetida, figurita nueva. 

Dejá tu comentario