¿Populares? Se viene un nuevo aumento en las entradas del fútbol argentino

27 de julio de 2018

Una vez más, tanto la Superliga como las categorías menores podrían sufrir un aumento en sus localidades, de cara a una nueva temporada.

La inflación y las vertiginosas subas de precio que ya son moneda corriente en los últimos tiempos no le escapan al fútbol, que a partir del comienzo de la actividad en agosto sufriría un "leve" ajuste.

En febrero pasado, las entradas tuvieron un aumento del 28%. Por ejemplo, la popular para un partido de Primera División pasó de valer $250 a $320, su valor actual. Sin embargo, esto podría volver a modificarse.

El próximo jueves se reunirá el Comité Ejecutivo de AFA y, entre tantos otros temas, terminarán de definir si finalmente se incrementa el valor de las entradas de todas las categorías.

Si bien no existe confirmación alguna al respecto, algunos dirigentes ya esbozaron que dicho aumento es una posibilidad yel mismo también rondaría entre un 20% y un 30% como la última vez.

¿La particularidad? Si finalmente se produce este ajuste, la entrada de una popular para la Superliga pasará a valer más que el pack fútbol para ver todos los partidos en vivo por televisión, que actualmente tiene un valor de $330.

Temas