-

Refuerzo de lujo: el futbolista del tatuaje más insólito, a punto de llegar a Colón

27 de julio de 2018

Con 34 años, el delantero será una de las caras nuevas de la Superliga. Es bicampeón de la Copa América, jugó un Mundial y es dueño de uno de los tatuajes más increíbles.

Se trata del chileno Mauricio Pinilla, actualmente en la Universidad de Chile, que el próximo fin de semana viajará al país para sellar su vínculo con el Sabalero.

Pinilla.jpg

Colón buscaba un delantero de área para afrontar su gran objetivo, la serie de Copa Sudamericana frente a San Pablo de Brasil. Y todos los ojos apuntaron al delantero, que así tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.

Pinilla surgió en la Universidad de Chile en 2002 y pasó en total por 13 clubes, entre los que se destacan Celta de Vigo de España, Sporting de Lisboa de Portugal y Genoa y Atalanta de la Liga italiana.

Además, el oriundo de Santiago es un histórico de su Selección, con la que ganó las Copas América de 2015 y 2016 y disputó el Mundial de Brasil 2014.

Precisamente tras esa cita, en la que Chile fue eliminado por Brasil en octavos de final, Pinilla llamó la atención del mundo al tatuarse una jugada en la que erró un gol que hubiera sido clave con la leyenda "A un centímetro de la gloria".

Pinilla tatuaje travesaño 1.jpg

Temas