Moreno: lo atropellaron esperando el colectivo y su familia busca testigos

27 de julio de 2018

Daniel Delgado estaba en la esquina de la Ruta 25 y Paraguay cuando un auto lo llevó por delante. Horas después murió en el hospital. Su familia busca saber cómo ocurrió el accidente.

El 20 de julio, como todos los días, Daniel fue hasta la parada del 350 en la Ruta 25 y Paraguay en Moreno. A las 12.30 del mediodía su familia recibió un llamado en el que les decian que Daniel había tenido un accidente esa mañana. Cuando estaban camino al hospital, los volvieron a llamar para informarles que había fallecido.

"No sabemos cómo pasó, qué fue lo que pasó. Daniel se tomaba el colectivo todos los días a als 4 de la mañana. Jamás pasó nada. Queremos que el que hizo esto pague", contó Mercedes Delgado, hermana de la víctima.

El conductor del vehículo fue identificado, se trata de un Bora gris cuyo dueño es Juan Pablo Cruz, un trabajador mayorista de verduras.

Mercedes Delgado

"Los testigos que estaban dicen que no se acuerdan de nada. Queremos saber cómo fue que mi hermano, que estaba esperando el colectivo terminó muerto", dijo la hermana.

Temas