-

-

Mauro Zárate, tras las amenazas: "Mi familia sigue con custodia"

27 de julio de 2018

El delantero aseguró que las amenazas que recibió siguen siendo un problema. Y aseguró: "No pienso en recuperar a la gente de Vélez. Estoy muy metido en rendir y hacer las cosas bien en Boca".

El polémico pase de Mauro Zárate a Boca, visto por muchos hinchas de Vélez como una traición, sigue generando esquirlas dentro del mundo del fútbol argentino. No solo por la tensión que provocó en los hinchas del Fortín sino también por las consecuencias que dejó dentro de la familia del ahora ex ídolo del club de Liniers.

"Lo que pasó con mis hermanos quedará en familia", expresó Mauro Zárate en declaraciones televisivas y evitó hablar de la pelea con ellos tras su decisión de dejar Vélez para irse a Boca.

"Este Boca es el mejor plantel que integré en Argentina", afirmó Mauro Zárate en una declaración que podría seguir alimentando los resquemores con los hinchas de Vélez, a los que el delantero aseguró que no piensa en recuperar.

"No pienso en recuperar a la gente de Vélez. Estoy muy metido en rendir y hacer las cosas bien en Boca", afirmó el ex Vélez. Pero aseguró que las amenazas que recibió siguen siendo un problema en su día a día. "Mi familia sigue con custodia", aseguró.

Temas