Boca podrá buscar otro extranjero por la grave lesión de Frank Fabra

Deportes

Según explicó Sergio Marchiel contrato del colombiano con Boca queda suspendido hasta su recuperación por lo que el club puede disponer de ese cupo de extranjero.

El Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, confirmó este viernes que Boca podrá buscar, si así lo desea un nuevo jugador extranjero para reforzar su plantel a raíz de la grave lesión que sufrió el colombiano Frank Fabra.

"El contrato de Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, así que Boca tiene un cupo y cuando se recupere el club tendrá que decidirse por uno" explicó Marchi en diálogo con Radio Continental.

fabra colombia.jpg

De esta manera Boca ve liberado un cupo y podrá disponer de él por lo menos hasta que fabra reciba el alta médica. En ese momento, si incorporó un nuevo jugador extranjero deberá decidir cual de los dos se beneficiará el único cupo que le queda.

Diez días antes del inicio del Mundial de Rusia Fabra, uno de los jugadores que era considerado clave en el equipo que dirigía José Pekerman, el colombiano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La lesión del defensor de 27 años se produjo durante un entrenamiento de la selección colombiana y lo obligó a pasar por el quirófano. Tras ello Fabra comenzó los trabajos de recuperación estimados en entre seis y siete meses.

Dejá tu comentario