Buscan desde hace una semana a una joven de 21 años que fue a trabajar y no volvió

28 de julio de 2018

Priscila Paz salió el sábado pasado a la noche para trabajar como recepcionista en un hotel alojamiento, salió a las 7 de la mañana y la última vez que la vieron fue en la parada del colectivo

Una joven de 21 años es intensamente buscada desde el fin de semana pasado cuando salió de su trabajo como recepcionista del hotel alojamiento El Maniantal en Tucumán. Se trata de Priscila Paz que fue vista por última vez en la parada del colectivo para volver a su casa.

Su papá siempre la esperar a la parada, pero ese domingo no apareció y tampoco se comunicó con sus familiares. "Ella va de 23 a 7. Ese día cumplió su horario y se fue. La recepcionista nos contó que la vio en la parada del colectivo cuando salió", dijo Federico Paz, hermano de la joven al diario La Gaceta y sospechan del novio con quien salía hace seis meses.

Embed

“Lo raro es que cuando ella lo trajo a la casa y lo presentó, él nos dijo que se llamaba de una manera. Hoy fuimos a su casa a pedirle sus datos y nos dio otro nombre", comentó .

En las últimas horas detuvieron a un hombre que creen que tendría vinculación con el hecho. La fiscala María del Carmen Reuter confirmó esta información, aunque prefirió no brindar mayores detalles puesto que están siguiendo una línea de investigación clave para esclarecer el caso.

Temas