El campo le reclamó al Gobierno menos impuestos y Michetti le contestó: "Estamos acá para ayudarlos a crecer"

28 de julio de 2018

La vicepresidenta dio un fortísimo respaldo a los agricultores y sostuvo que "cuando se le saca un pie de encima, el campo demuestra lo que es capaz de hacer".

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, de gira por Sudáfrica, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, inauguró la 132 Exposición de La Rural de Palermo y subrayó que "cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer".

"Estamos acá para ayudarlos a crecer", aseguró luego de que el presidente de La Rural le reclamara al Gobierno "menos presión tributaria". Michetti resaltó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo".

Del encuentro también participaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro Transporte, Guillermo Dietrich; y su par de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

"El Presidente está trabajando para seguir integrando a la Argentina al mundo", aseguró y sostuvo que al primer mandatario "le hubiera gustado" asistir al evento.

Indicó que Macri le pidió que le dijera al campo: "Sigan cultivando la confianza. Estamos en el camino correcto y cuando el campo crece, crece la Argentina".

"Tiene razón. Acá está nuestro gran motor. Son los que año a año demuestran que sí se puede", evaluó.

E insistió, indirectamente, sobre el reclamo de la baja de impuestos: "Si trabajamos juntos, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad. Lo vimos en la última sequía".

"Cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer", apuntó Michetti, quien luego les recordó que redujeron 1400 aranceles.

Temas