Mestre, Baldassi, Negri y Juez desayunaron con una familia de Córdoba

Política

En vísperas de la llegada de Macri a la provincia mediterránea, los referentes de Cambiemos Córdoba estuvieron en el barrio Argüello.

El intendente Ramón Mestre, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri, y Luis Juez, responsable del Instituto de Capacitación Política de la Nación, estuvieron este sábado en el barrio Argüello, de Córdoba Capital, visitando a una familia.

En esta oportunidad, los referentes de Cambiemos concurrieron a la casa de Natalia, que trabaja de maestra jardinera y de Diego, que es comerciante de ese barrio de la ciudad. Allí compartieron un desayuno con la familia que los recibió y charlaron sobre la ciudad, la provincia y el país.

Embed

Luego de la visita y desde la unidad, Mestre, Baldassi, Negri y Juez publicaron un mensaje en sus redes sociales: “Natalia y Diego viven en barrio Argüello. Ella es maestra jardinera y él, comerciante. Cada uno empujando al país para adelante desde su lugar. ¡Se trata de estar, de escuchar, de sumar ideas y soluciones en equipo! #CambiandoJuntos #CambiandoCórdoba”.

Mestre, Baldassi, Negri y Juez caminaron la ciudad de Córdoba juntos
Mestre, Baldassi, Negri y Juez caminaron la ciudad de Córdoba juntos

Dejá tu comentario