-

"Estable y lúcido", el parte del joven que cayó con el auto por General Paz

28 de julio de 2018

Patricio Ávila cayó a avenida Del Libertador a 170 km/h este viernes durante la madrugada y no se lamentaron más víctimas.

De acuerdo con el parte médico de este sábado, Patricio Ávila, joven se encuentra "estable hemodinamicante, respira espontáneamente y está lúcido" tras caer con su auto desde General Paz a avenida Del Libertador.

parte medico patricio Avila.jpg
Parte médico de Patricio Ávila
Parte médico de Patricio Ávila

El joven de 19 años se encuentra “actualmente en seguimiento por especialistas en terapia intensiva, traumatología, cirugía general, neurocirugía y equipo de oftalmología del hospital Santa Lucia".

secuencia completa del accidente de Av. Gral. Paz y Av. Del Libertador

Este viernes, Ávila se precipitó con el auto de su padrastro a 170 km/h y según el parte continuará en cuidados críticos para "control y resolución de lesiones".

VW Voyage.jpg
"Hasta acá llegué, me cansé", habría expresado el conductor del VW Voyage

Mientras tanto, la investigación del caso está a cargo del fiscal de Saavedra-Nuñez, José María Campagnoli. Según trascendió, el último mensaje del joven en una historia de Instagram dice: "Hasta acá llegué, me cansé". De este modo, una de las hipótesis que se barajan es que la maniobra que hizo con el choche no se haya tratado de una accidente sino que podría haber intentado quitarse la vida.

Temas