¿Fue intencional? El incendio en la casa de un presunto abusador dañó una vivienda vecina

Sociedad

La Justicia investiga el siniestro que se desató mientras el acusado está detenido. "Pensé que mi mamá estaba durmiendo y que no se había dado cuenta", declaró la hija de la mujer que vive al lado.

Un incendio arrasó este viernes con la casa de un hombre acusado de abusar de su sobrina de 11 años y también dañó severamente una casa lindera en Cipolletti. Mientras la Justicia investiga si el hecho fue accidental o intencional, hay rumores que apuntan a un grupo de vecinos enfurecidos. Se espera el informe de los bomberos.

Incendiaron la casa de supuesto violador en Cipolletti.mp4

El departamento del sospechoso está ubicado en el barrio 1.224 Viviendas y quedó envuelto en llamas, por lo que los bomberos tuvieron que trabajar mucho para apagarlas. “Pensé que mi mamá estaba durmiendo y que no se había dado cuenta del incendio”, declaró por su parte Tatiana Rosales, hija de la vecina afectada, a Río Negro.

1.200 Viviendas- Así quedó la casa de la vecina del supuesto abusador.mp4

Mientras tanto, el sospechoso está preso desde el lunes, cuando se entregó en la Fiscalía local un día después de que la mamá de la menor radicó la denuncia. Por su parte, la nena declaró en Cámara Gesell y la jueza Sonia Martin determinó que el acusado pase 45 días en prisión preventiva.

Por otro lado, la parte más afectada de la casa de la vecina fue el primer piso y una pieza que sufrió serios daños, justo donde la mujer guardaba los recuerdos de su hijo, Patricio, quien falleció por las graves quemaduras que sufrió mientras reparaba un tanque de combustible que le explotó.

Dejá tu comentario