Dietrich rechazó las críticas a Flybondi desde el trabajo de los pilotos

Sociedad

En medio de las críticas a la low cost por los problemas de los aviones y los retrasos en los vuelos, el ministro de Transporte habló de versiones malintencionadas.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, defendió a Flybondi por las fuertes críticas que desataron los vuelos cancelados y desviados así cómo los desperfectos que presentaron los aviones al destacar el trabajo de los pilotos y apuntó a comentarios malintencionados.

En ese sentido, se refirió al problema que tuvo la nave en la que la titular del FMI, Christine Lagarde, dejaba el país y afirmó que “si eso le hubiese pasado a Flybondi sería un escándalo, son cosas que les pasan a los aviones”.

“Lo importante no es que tengan incidentes, lo importante es que los aviones tengan sistemas de seguridad”, declaró en La noche de Mirtha y criticó que “en vez de reconocer el profesionalismo de esos pilotos” que evitaron “de que haya un accidente se ha atacado a una compañía”.

“Lo hacen todos estos que decían que no podían volar otras compañías”, agregó el funcionario y cargó contra la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentina.

También le restó importancia al os nuevos aumentos de tarifa en el transporte público en función de la tarifa social y de la red SUBE que hacen “que el impacto sea mucho menor”. "El objetivo del cambio es que viajemos mejor. La tarifa tiene que acompañar el proceso", aseguró.

Dejá tu comentario