Una ambulancia chocó contra un caballo cuando trasladaba a una embarazada a dar a luz

Sociedad

El choque se produjo en el Camino Viejo a Miramar. La mujer fue trasladada al Materno Infantil y está fuera de peligro. Hay dos heridos.

Una mujer embarazada sufrió heridas leves luego que la ambulancia en la que la transportaban cuando iba a dar a luz chocó contra un caballo en el camino viejo a Miramar, a la altura del basural.

Ambulancia chocó contra un caballo

El hecho ocurrió este domingo en las inmediaciones del Predio de Disposición Final de Residuos, pasadas las 19. Tras el choque, la mujer tuvo que ser llevada en un vehículo particular al Materno Infantil de Mar del Plata y fue atendida por los médicos, quienes constataron que, tanto ella como su bebé, se encontraban fuera de peligro y que las heridas que había sufrido eran de caracter leve.

Por otra parte, más tarde fueron hospitalizados en Miramar el chofer de la ambulancia y el enfermero, quienes sufrió heridas de mayor gravedad.

Se trata del segundo accidente con animales sueltos en una semana. En el anterior, ocurrido hace exactamente siete días en Chapadmalal, falleció un motociclista.

Dejá tu comentario