-

Ola de robos en Colegiales: desvalijaron tres autos en cinco minutos

30 de julio de 2018

En las últimas horas, vecinos de la zona sufrieron robos en sus vehículos. Los delincuentes rompen los vidrios y roban los estéreos y objetos personales.

Los vecinos de Colegiales están cansados de la inseguridad y en los últimos meses, se incrementaron los robos a los autos: varios fueron rotos y desvalijados.

Ola de robos en Colegiales

El último ataque fue este lunes, donde tres vehículos fueron asaltados en cinco minutos y en la misma cuadra. Uno de ellos, fue el auto de un trabajador de C5N, al que le rompieron los vidrios y le robaron el estéreo.

Estos robos ocurre diariamente en inmediaciones de las Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, donde frecuentemente hay autos estacionados. Los delincuentes aprovechan que no hay presencia de policías, y las primeras horas del día o a la noche donde no hay mucha luz, para desvalijar los autos.

Embed

El vienes pasado, también fueron asaltados otros vehículos que estaban estacionados sobre Olleros y Álvarez Tomas. Algunos de los afectados fueron los familiares de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer asesinado de la línea 620. Habían dejado su auto sobre esa cuadra cuando acudieron al canal de noticias para hacer una denuncia y en pocos minutos desvalijaron el auto.

Lo cierto es que esta modalidad de robo parece no tener freno y los vecinos exigen la presencia de la policía.

Temas