-

Golpeó a su mujer de 75 años y le apuntó con un arma: "Te voy a dejar renga"

30 de julio de 2018

La victima es una mujer de 75 años de Neuquén. La policía le secuestró el arma al hombre le impusieron una exclusión del hogar.

Vieja de m..., te voy a matar, te voy a dejar renga”. Ésas fueron las palabras que un hombre de 46 años le gritó a su pareja de 75 años con un arma de fuego en la mano. El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda del barrio Villa Ceferino, de la ciudad de Neuquén.

Según publicó Lmneuquen, el hombre comenzó a insultarla y agredirla físicamente con golpes de puño, hasta que en un momento extrajo un arma de fuego color negro de entre sus prendas y le apuntó. Le manifestó que estaba cansado de ella y que la mataría o la dejaría renga.

Arma

Ante esta situación, atemorizada por su vida, como pudo la mujer salió de la vivienda y pidió auxilio. Hasta el lugar se acercó personal de la Comisaría Tercera, que le tomó la denuncia a la víctima, quien detalló que no era la primera vez que la amenazaba. Además, relató que su pareja desde hace 18 años tenía varias armas.

Desde la Policía se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, que al analizar el hecho solicitó una orden de allanamiento al juez de turno y, los efectivos la ejecutaron ese mismo día por la tarde.

En la vivienda, personal policial secuestró un revólver calibre 32 con sus municiones y cartuchos de escopeta calibre 16, que estaban escondidos en una caja de herramientas. Todo quedó a disposición de la Justicia.

Temas