-

Increíble: ¿Newell's tiene a los protagonistas de Stranger Things en su plantel?

30 de julio de 2018

Las redes sociales dan para todo. Hasta para comparar a los refuerzos de la Lepra con los pequeños actores de una de series del momento.

En las últimas horas, el ex defensor de Vélez Sarsfield, Mariano Bíttolo, firmó su contrato con el club de Rosario y varios lo compararon físicamente con Will, uno de los protagonistas de la serie Stranger Things.

Will de Stranger Things Mariano Bittolo

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que algunos usuarios fueron por más y se animaron a encontrar otros "parecidos" del plantel de la Lepra con los actores de la serie estadounidense.

Así también le tocó a Ze Turbo, el delantero portugués de 21 años que también llegó en este mercado de pases a Newell's, al que le hicieron un paralelismo con "Lucas", otro de los niños de la serie de Netflix.

lucas ze turbo

Finalmente, para completar el "combo", el defensor Fabricio Fontanini, jugador de la Lepra desde principios de año, fue comparado con el ya famoso "Dustin", sin dudas el personaje más querible de Stranger Things.

dustin fontanini

Faltaría entonces encontrarle un parecido a la pequeña "Eleven" y el vestuario del plantel de De Felippe prácticamente podría asemejarse al de un set de filmación de Hollywood.

Temas