El arquero casi sufre la caída de su valla por dudar con cuando le dieron un pase atrás. Además, en el gol con el que Douglas Haig empató tuvo responsabilidad. Su pase está trabado.
El arquero de Lanús Esteban Andrada está muy cerca de sumarse a Boca. Seguramente salió a la cancha para enfrentar a Douglas Haig por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina con esa posibilidad en la cabeza y no tuvo una noche con la solvencia que acostumbra.
A los diez minutos de juego, una pelota que parecía fácil para dominar con los pies se le terminó complicando y por poco no termina en gol de los de Pergamino.
En el segundo tiempo, el “Granate” encaminaba su triunfo cuando a falta de 12 minutos le empataron. Un pelotazo le cayó a Duma y el arquero no le achicó en el mano a mano.
Como si fuera poco, el pase de Andrada a Boca estaba encaminado pero surgió una traba. Guillermo Sara, quien iba a ser cedido como reemplazo, no arregló su contrato con Lanús. La revisación médica que estaba pautada para este martes a la madrugada se pospuso.