Rosario: balearon en la mano y secuestraron a un chófer de colectivo
Se trata de un conductor que hacía un reemplazo en la línea 131 de esa Ciudad. Lo hicieron circular por distintos barrios pero no le robaron nada.

Un chofer de la línea 131 fue abordado este lunes por la noche por dos jóvenes en la punta de línea, en las calles Berruti y Riobamba de Rosario, Santa Fe. Lo obligaron a conducir, intentaron robarle y le dispararon en la mano izquierda. Hubo un paro de colectivos en la madrugada en protesta.

El hombre de 38 años, identificado como Carlos T., contó uno de los ladrones llevaba un arma. Bajo amenazas, lo hicieron conducir el trasporte hasta 27 de febrero, retomando por avenida Circunvalación hasta llegar a Circunvalación y Ayacucho, donde intentaron robarle y le dispararon. La víctima fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Embed

“Pensé que me iban a matar”, dijo a los medios locales el chofer. Hasta el momento no encontraron a los ladrones.

Por la violencia del asalto, los trabajadores de la Empresa Mixta de Transporte Rosario, hicieron un paro de actividades entre la medianoche y las 5 de la madrugada. La semana pasada hubo dos hechos violentos a bordo de colectivos en esa ciudad.