Opacado por CR7, Higuaín deja la Juventus y pasa a otro club italiano

Deportes

El arribo de Cristiano Ronaldo terminó por acabar la relación entre el multicampeón italiano y el Pipita, que será transferido a otro grande del Calcio.

Según afirma Corriere dello Sport, tras varias especulaciones, el argentino aceptó el traspaso al Milan, club que atraviesa una crisis financiera y que hace rato no está entre los más poderosos del continente, pero que busca con esta incorporación recuperar la jerarquía perdida.

En principio, el jugador de 31 años pasará al Milan a préstamo por 18 millones de euros y una obligación de compra por 36 millones dentro de un año. Además, su sueldo será de 7.5 millones de euros anuales.

El portugués Cristiano Ronaldo comenzó este lunes sus entrenamientos en la Vecchia Signora y, lógicamente, todos los flashes fueron para él. Ante esto, Higuaín, que seguramente perderá terreno en la consideración del entrenador Massimiliano Allegri, decidió buscar otros rumbos.

El argentino había llegado a Turin hace dos años en medio de una terrible polémica y del repudio unánime de los hinchas del Nápoli, club al que dejó a cambio de 90 millones de dólares.

higuain-napoles.jpg
Así esperan por Higuaín los hinchas del Nápoli<br>
Así esperan por Higuaín los hinchas del Nápoli

En la operación, además, de Higuaín, entraría el defensor Leonardo Bonucci, actualmente en el Milan y que la Juventus quiere recuperar.

El conjunto milanés es dirigido por el histórico ex jugador de la Selección italiana, Gennaro Gattuso y entre sus filas cuenta con un viejo conocido para Higuain: el volante Lucas Biglia.

Dejá tu comentario