La lista de la polémica: Boca presentó su plantel con 7 jugadores extranjeros

31 de julio de 2018

El Xeneize dio a conocer los dorsales que usarán sus jugadores esta temporada y en la nómina aparecen 7 jugadores foráneos. ¿Se irá uno o le darán la ampliación del cupo?

Mucho se habló de la llegada del uruguayo Lucas Olaza, el lateral que proviene de Talleres y que se convirtió en el séptimo extranjero del plantel de Guillermo Barros Schelotto, cuando el reglamento sólo permite seis.

Ante esto, Sergio Marchi, titular de Agremiados, había explicado que, ante la grave lesión del colombiano Frank Fabra, su contrato quedaba "suspendido" y por eso Boca podría sumar otro extranjero (Olaza). Por ende, seguiría teniendo la cantidad permitida entre sus filas.

Lo único cierto es que el Comité Ejecutivo de AFA aún no se expidió al respecto, pero Olaza ya se sumó al Xeneize y, de hecho, este martes ambos jugadores aparecen en la lista de dorsales que publicaron mediante las redes sociales del club.

Embed

Dicha publicación generó indignación entre los hinchas de los rivales de Boca y otra vez comenzaron a surgir las suspicacias por los supuestos "favores" al Xeneize.

Otra realidad es que en las próximas horas, el colombiano Sebastián Pérez podría pasar a Racing, y así a Boca se le acabaría este "problema" de tener el cupo de extranjeros excedidos. Mientras tanto, todo es sospecha e indignación de la otra vereda.

Temas