Detienen a un hombre que le partió un fierro en la cabeza a una policía en Mar del Plata

Sociedad

Había ido a la casa del hombre para intervenir en un caso de violencia de género y recibió un golpe que la dejó inconsciente. Sigue internada.

Un hombre de 36 años quedó detenido este martes en Mar del Plata por golpear con un fierro en la cabeza a una mujer policía que había ido a su casa por una denuncia de violencia de género.

Laura Andrada acudió a la casa de Eduardo Pacheco el 22 de julio a las 22.30 por un llamado anónimo al 911 sobre un episodio de violencia de género. La víctima resultó ser una mujer de 27 años, pareja del hombre.

Andrada bajó de su patrullero y tocó la puerta de Pacheco, pero antes de que pudiera reaccionar el hombre le arrojó un fierro desde el techo. Luego bajó, se metió en la casa y disparó con su arma.

Para ese momento, la oficial había sufrido una fractura y desplazamiento de cráneo con pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasladada al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, informó el sitio La Capital.

Tras el ataque, Pacheco se escapó de la escena pero quedó detenido este martes. Ahora está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta el miércoles, que será trasladado para declarar ante el fiscal Fernando Castro.

Dejá tu comentario