Detuvieron a dos hermanos boxeadores por violar en grupo a una mujer en Ibiza

Mundo

Paul y Sonny Upton fueron acusados por la víctima de drogarla y abusar sexualmente de ella junto a dos hombres más.

Tres boxeadores británicos, dos de ellos hermanos, fueron arrestados la semana pasada acusados de violar en grupo a una mujer de 29 años tras una noche de fiesta en Ibiza. La víctima reveló que fue drogada en un bar y que luego la llevaron a su departamento.

Paul Upton, de 30 años, y su hermano Sonny Upton, de 29, fueron arrestados por el episodio ocurrido el jueves 19 de julio. El ataque comenzó en el bar Linekers de Ibiza, a donde la mujer había ido acompañada de amigas, informó el sitio The Irish Sun.

Según el relato de la víctima, que también es británica, los boxeadores la drogaron con dos pastillas y luego la llevaron a su departamento en vez de ir al hotel donde ella se estaba hospedando.

Ahí fue violada por los hombres, que se turnaban para inmovilizarla. Por el episodio también fueron denunciados y arrestados el boxeador Bradley Smith, de 21 años, y un cuarto hombre cuyo nombre aún no trascendió.

Los Upton fueron puestos en libertad pero deben estar disponibles para que la justicia española continúe la investigación. Sin embargo, como no tienen prohibido salir del país es probable que ya hayan regresado al Reino Unido.

La justicia española puede tardar hasta poco más de un año para presentar cargos contra los hombres.

Dejá tu comentario