"Le cambiaron el nombre" a Mauro Zárate en la transmisión de Boca - Alvarado

Deportes

Desde que se fue a Boca los hinchas de Vélez cambian las dos primeras letras de su apellido y lo llaman como al excremento. En su debut oficial pareció que lo dijeron tal como los hinchas de El Fortín.

Mauro Zárate dejó el lujo de los Emiratos Árabes Unidos en enero para venir a salvar del descenso a Vélez. En principio lo hacía por seis meses, a préstamo, sin cargo y sin opción. Los hinchas de “El Fortín” valoraron el esfuerzo. Lo fueron a buscar a Ezeiza y llenaron la cancha en su presentación.

Mauro Zárate - C5N

El delantero dijo que en Argentina sólo vestiría la “V” azulada. Sus tres hermanos jugaron en el equipo de Liniers, dos de ellos trabajan en las inferiores del club y dos sobrinos juegan en las categorías menores de la entidad.

Se erigía en símbolo de amor a los colores hasta que inesperadamente, cuando estaba acordada la compra de su pase, se fue a jugar a Boca. Desde entonces, los hinchas del equipo en el que surgió lo llaman despectivamente como se llama a la materia fecal.

Quizás mimetizado con lo que los velezanos repiten hasta el cansancio, el comentarista de la transmisión oficial de televisión del primer partido oficial de Mauro en el Xeneize, 6 a 0 a Alvarado de Mar del Plata por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, lo llamó como ellos.

Mauro Sorete

“Mauro sorete baja a la línea de los primeros volantes”, pareció decir Ariel Senosiain. No es del todo claro. La realidad es que los hinchas de Vélez, que se sienten traicionados por el delantero, se lo festejaron y el audio se viralizó.

Dejá tu comentario