Cinthia Fernández, al desnudo junto a sus hijas y su pareja

Espectáculos

La flamante mamá de las gemelas Charis y Bella, realizó una sensual producción de fotos con su familia. "Ser madre es raro", aseguró ella. ¡Todas las fotos en esta nota!

La vida de Cinthia Fernández dio un giro rotundo desde que se convirtió en padre primera de las gemelas Charis y Bella, fruto del amor con su pareja, Matías Defederico. Acostumbrada a trabajar de forma incansable, la vedette disfruta de su rol más importante: la de mamá. Y, orgullosa con su nuevo presente, posó para una reconocida revista con su familia.

"Ser madre es raro. De repente, para tratar de que sean felices tenés ocurrencias que te morís de risa, hacés cosas de las que no sabías que era capaz", aseguró, divertida, Cinthia. Y sobre la personalidad de las pequeñas, la flamante mamá ya supo reconocer a cada una. "De las dos, Charis es la que más se parece a mí de carácter. Cuando estaba en la incubadora, la enfermera me dijo: 'Esa es la dominante'. No tenían ni un mes, y es tal cual", agregó en diálogo con la revista Gente. 

Luego, se refirió a la rutina de ejercicios que retomó tras dar a luz. "Volví a entrenar hace pocos días. La verdad que el cuerpo se destroza, se estira, se cae. Es muy difícil que un hombre pueda entender lo que se sufre después de esos nueve meses. Es una renuncia grande pero es hermoso", reveló. 

Y en cuestiones de su intimidad sexual, la bella mujer que posó sin ropa y de manera muy sensual junto a su novio e hijas, no dudó en contar algunas intimidades: "En el sentido sexual no quería no verlo a Mati. Eso de que las embarazadas están más calientes es mentira, o al menos en mi caso. Es que no hay lugar del cuerpo que no te moleste", manifestó.

Por último, Fernández habló de la figura de Matías como padre y de los futuros proyectos con el amor de su vida. "Matías, como padre, ¡es muy bueno! Pero no sólo eso: es muy buen hombre. Se hace cargo de las cosas que no puedo hacer, como ir al súper o limpiar cosas (...) Nos queremos casar pero más adelante. Queremos que las nenas entren con los anillos y que se una fiesta en la que todos se diviertan", concluyó.




Dejá tu comentario