-

-

Claudio Tapia, paciente para definir al DT de la Selección: "Vamos a tomarnos este semestre"

02 de agosto de 2018

En la puerta de Viamonte, el presidente de AFA intentó llevar calma en la definición del nuevo entrenador del equipo nacional, "Tenemos que pensar en un proyecto", destacó.

El presidente AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, intentó bajar la ansiedad sobre la definición del nombre del nuevo director técnico de la Selección argentina y aseguró que se tomarán “este semestre para elegir quién va a conducir” al equipo albiceleste.

Tras la salida de Sampaoli, la Selección argentina quedó sin director técnico y actualmente navega sin rumbo y sin ningún futuro cierto. En la puerta de la sede de AFA, “Chiqui” Tapia se alejó de la urgencia de las definiciones y aseguró que en la reunión de hoy no se barajó ningún nombre.

“No hablamos de nombres para ser DT de la Selección”, comunicó Tapia. Y agregó: “Tenemos que pensar en un proyecto, el último serio fue el de César Luis Menotti”.

Tapia reconfirmó que la Selección será dirigida por Pablo Aimar y Lionel Scaloni en los amistosos que tendrá el equipo nacional frente a Colombia y Guatemala.

Temas