VIDEO Total impunidad: con chaleco fluorescente y casco asaltó una tradicional heladería de Flores

Sociedad

Helados Palmeiras lleva casi 40 años en la zona. Sobrevivió a las cadenas por su calidad artesanal. En medio de una baja lógica de ventas por estacionalidad y crisis económica, perdió la recaudación de medio día de trabajo.

Heladería Palmeiras es uno de los reductos más visitados en los veranos del barrio porteño de Flores. Nació el 7 de noviembre de 1979 cuando las cadenas aún no existían y sobrevivió por la calidad de sus productos elaborados artesanalmente. El invierno no es su fuerte para las ventas, padecen la crisis que retrotrajo el consumo de todo y como si fuera poco fueron víctimas de la inseguridad.

Embed

Un motochorro con el chaleco reglamentario de la ciudad de Buenos Aires entró al local de Pedernera 299. En menos de un minuto y a plena luz del día, exhibió lo que sería un arma de fuego amenazando a los dos empleados.

Uno de ellos se desplazó detrás de la caja y otra procedió a abrir la registradora y darle todo el efectivo al malviviente. El hombre huyó en la moto que había parado en la puerta del comercio.

Heladería Palmeiras

El hecho ocurrió pasadas las 15.30 de este jueves y fue captado por las cámaras de seguridad. La heladería lo posteó en sus redes sociales. Los clientes comentaron con indignación lo que vieron en el Facebook y Twitter de Palmeiras.

Dejá tu comentario