Your browser doesn't support HTML5 video.

Boca llegó a Lomas de Zamora: el Municipio se tiñó de azul y oro
Con el reinicio de la Superliga tras el receso mundialista, el micro de Boca en tu Municipio puso primera y retomó su recorrido itinerante por los distintos barrios para acercarle la historia y la pasión del club a todos socios e hinchas. En esta ocasión, el destino elegido fue el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, un anfiteatro que se vistió de azul y oro para dejar en claro que Boca se hace local en todos lados.

Ante más de 500 hinchas que lucieron sus camisetas y agitaron banderas en todo momento, el secretario general, Christian Gribaudo, inauguró la 14ta edición de Boca en tu Municipio que se extenderá hasta el próximo martes 21 y explicó que “con esta muestra se trata de acercar el club a los hinchas y socios de distintos barrios”.

boca en lomas

En el escenario, Gribaudo estuvo acompañado por grandes glorias del club que contaron anécdotas y respondieron preguntas de los hinchas. El más ovacionado fue el “Flaco” Schiavi que contó detalles de la Weifang Cup conseguida por la Reserva en China y se mostró emocionado por el crecimiento deportivo de los juveniles Leonardo Balerdi y Agustín Almendra.

boca en lomas

“Es una alegría enorme de poder compartir este espacio con la gente y poder llevar la historia y la pasión de Boca a cada municipio. Es muy emocionante ver a los hinchas, y sobre todo a los nenes, cuando suben al colectivo y se encuentran con las camisetas y las copas que ha logrado el club. Y, sobre todo, poder recibir el cariño de la gente que nos recibe con mucho cariño en cada lugar que vamos”, señaló el Flaco Schiavi frente al anfiteatro que coreaba su nombre.

boca en lomas

Pero no faltó el reconocimiento también para el “Chino” Benítez que recordó el Metropolitano de 1981 que supo conseguir junto a Diego Maradona y para Oscar Pianetti, que pudo ver en una pantalla gigante el doblete que le convirtió a River en el Torneo Nacional de 1968.

boca en lomas

En la inauguración también estuvo Evelina Cabrera, presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol, que invitó a las chicas a participar de una jornada recreativa que se realizará el próximo lunes en la Bombonera como parte de los festejos por el día del niño.

boca en lomas

Sobre el cierre del evento, Gribaudo le entregó una plaqueta al intendente Martín Insaurralde en agradecimiento por haber recibido la muestra itinerante en su distrito y ambos directivos posaron con el público de fondo para tomarse la foto formal del evento. Una foto con banderas flameando y un anfiteatro colmado de hinchas de Boca.