Habló el director de la escuela de Moreno: "No fue accidente, fue negligencia"
Héctor es el director de la institución pero está de licencia médica por eso Sandra ocupaba su lugar. "Pasaron gasistas pero nunca lo arreglaron porque no sabían dónde estaba la pérdida", señaló.

Tras la tragedia que se llevó dos vidas en la escuela de Moreno, hablaron los docentes y el director de la institución que se encuentra de licencia médica tras haber sido baleado en un intento de robo.

Director escuela Moreno.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Héctor recibió un disparo cuando salía de la escuela y desde ese momento Sandra tomó su cargo. "Las pérdidas eran constantes desde hace muchísimo. Sabíamos que había una pérdida en la cocina y reducimos los turnos a media jornada. No podíamos cerrar la institución. Hago responsable a las autoridades provinciales por lo que pasó", dijo el hombre en declaraciones a la prensa.

Sobre el problema de gas, el director dijo que "hubo inspecciones pero nunca encontraron la pérdida. Esto no fue un accidente esto fue negligencia", sostuvo.

Además el director contó que en caso de que los docentes o directivos no quieran asistir a la institución por miedo a que pasa algo "te descuentan el día". "Nos obligaban a pasar todo y nos controlaban. No se podía faltar", explicó el hombre.