-

Pronóstico del tiempo del sábado 4 de agosto de 2018

04 de agosto de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas aisladas por la mañana y nublado por la tarde. En la semana, habrá temperaturas no tan bajas como las de los últimos días.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense en el que anticipa neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando y vientos leves a moderados del sudoeste por la mañana.

Por la tarde cielo parcialmente a algo nublado, vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al oeste.

La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15.

Para mañana domingo, nubosidad variable y vientos leves del oeste, rotando al noroeste por la mañana. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del noroeste, rotando al norte por la tarde. La mínima será de 7 grados y la máxima de 17.

El lunes, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector norte rotando al noreste. La mínima será de 8 grados y la máxima de 17.

Para el martes, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas y probabilidad de precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 10 y los 18 grados.

Temas