Your browser doesn't support HTML5 video.

Flybondi canceló 20 vuelos en 48 horas y dejó varados a 4 mil pasajeros
De más está decir que los clientes se quejaron con la aerolínea low cost por las redes sociales, en persona y de cualquier modo posible.

Flybondi no está a la altura de las circunstancias. Así lo demostró la línea aérea low cost al cancelar 20 vuelos en las últimas 48 horas, una decisión que dejó varados a casi 4 mil pasajeros.

Los vuelos cancelados son los que llegaban o partían desde la Base Militar El Palomar, cuya habilitación express sigue cuestionada por los vecinos y por consiguiente también por la Justicia.

Como era de esperarse, los pasajeros afectados se quejaron en los mostradores y redes sociales de la aerolínea.

Video protesta Flybondi por vuelos demorados.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Protestas de pasajeros de Flybondi en el aeropuerto de Tucumán el 18 de julio pasado

Flybondi anunció el jueves pasado la cancelación de ocho vuelos desde El Palomar hacia y desde Bariloche, Mendoza y Córdoba, mientras que suspendió los dos vuelos entre Bariloche y Córdoba.

El viernes siguiente, 3 de agosto, se cancelaron las llegadas a El Palomar desde Iguazú y Mendoza y los despegues desde la Base Militar hacia Mendoza e Iguazú.

Este sábado también se cancelaron cuatro vuelos entre El Palomar e Iguazú, lo que también afectó a los pasajeros que viajaban entre Iguazú y Córdoba.

Además de los vuelos cancelados, Flybondi ya lleva 12 horas de retraso en algunos vuelos, como el 5160 que estaba anunciado para aterrizar en Salta a las 7:15 desde El Palomar. Se espera que aterrize 19.30 en la base militar.

El vuelo 516, que va desde Salta hacia El Palomar, saldrá a las 20 cuando su horario original era a las 7.45 de la mañana.

Las decisiones de Flybondi se suman a los 56 vuelos que fueron desviados y cancelados la semana pasada, que dejó a más de 6.300 pasajeros en el aire, y a los accidentes como el ocurrido cuando la cola de un avión chocó contra la pista en el aeropuerto de Iguazú.

Desde la empresa negaron que la totalidad de los 20 vuelos se cancelaron y argumentaron que algunos de estos fueron reprogramados. Además, sostuvieron que las cancelaciones se decidieron con antelación y que ningún pasajero quedó varado, ya que todos fueron reubicados en vuelos posteriores.