Your browser doesn't support HTML5 video.

C5N cumple 11 años y lo festeja renovando su grilla
Mariela Fernández regresa a "Mañanas Argentinas". El canal de noticias comenzó a transmitir el 6 de agosto de 2007 y es una de las señales más vistas.

El 6 de agosto de 2007, C5N comenzó sus transmisiones. Desde entonces fue creciendo año tras año hasta convertirse en una de las señales más vistas de la Argentina. Este lunes celebra con una programación renovada.

C5N celebra sus 11 años renovando su pantalla. Mariela Fernández vuelve a despertar a los televidentes con "Mañanas Argentinas". Acompañará a Guillermo Favale de 6.30 a 9.30. Lo hará después de "Bien Temprano" con Rubén Suárez y Luli Trujillo.

Después de Maru estarán Claudio Rígoli con Agostina Scioli en "Argentina en Vivo", Antonio Fernández Llorente con María Belén Aramburu en "Nos vemos", Daniela Ballester y Adrián Salonia en "Minuto a Minuto", Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska -con los editoriales de Víctor Hugo Morales- en "El Diario" y "MinutoUno" con Gustavo Sylvestre.

El cierre de la programación estará a cargo de una nueva dupla: Roberto Funes Ugarte y Mumi Mendoza. Además siguen los programas de actualidad de las 22 horas que lideran en audiencia y calidad periodística.

c5n 11 años.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video