Defendió a su esposa de un asalto y lo mataron a tiros en la puerta de su casa
Tenía 30 años. Su esposa fue abordada por tres sujetos. Él los enfrentó, le dispararon en el tórax y huyeron.

A quemarropa, así asesinaron a Aldo Roa Servin, un paraguayo de 30 años, en la puerta de su casa. Tres delincuentes interceptaron a su mujer el domingo a la mañana, cuando salió de su casa en la ciudad de La Plata para para hacer unas compras. Ella se asustó y corrió, pero su esposo escuchó sus gritos y salió a defenderla. Lo mataron de un tiro en el pecho y escaparon sin robar nada.

Embed

La mujer volvió a su domicilio al escuchar los disparos. No había rastros de los ladrones pero su pareja estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Atravesada por el miedo y el espanto, la mujer pidió ayuda a gritos. Algunos vecinos salieron a la calle para ayudarla y fueron los mismos que después dijeron a la policía que los acusados también vivían en el barrio. “Creemos que los atacantes conocían a la víctima”, confirmó una fuente policial al diario El Día. Pese a que los asesinos ya estarían identificados, todavía no hubo detenciones por el crimen.

Roa fue operado de urgencia en un hospital de la zona, pero el disparo había sido letal y murió a las pocas horas. Su esposa seguía en estado de shock y no pudo declarar.