Guillermo confesó qué le dijo a Mauro Zárate para que vaya a Boca
El entrenador de Boca se refirió al pase más comentado y explicó cómo convenció al delantero de abandonar Vélez para llegar al Xeneize.

El arribo de Zárate a Boca generó un fuerte ruido en el mercado del fútbol argentino. El jugador, era emblema y símbolo de Vélez, "traicionó" al Fortín (según sus hinchas) y decidió mudarse a La Boca para vestir la camiseta azul y oro. Y el DT xeneize fue muy importante en esa decisión.

"Lo llamé y le dije que podíamos agregar un jugador que no haya jugado Copa. Y la motivación paso por venir a Boca más allá de lo que yo le dije. El desafío", manifestó el Mellizo en una entrevista con AS.

Mauro Zárate debutó en Boca
Mauro Zárate debutó en Boca

Las idas y vueltas del jugador (estuvo a punto de firmar su contrato con Vélez) fueron una complicación para las intenciones de Guillermo, quien admitió: "Se le hizo difícil tomar la decisión, por lo familiar y por su relación con Vélez. Pero se decidió por nuestra propuesta y creo que en lo deportivo para cualquier jugador es un gran atractivo venir a Boca en esta instancia".