Santiago del Estero: tres nenes violaron a un burro, difundieron el video y ahora los investiga la Justicia
Pasó en la ciudad de Añatuya. Los chicos deberán declarar y serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad.

Tres menores de 15, 12 y 9 años se grabaron violando a un burro y compartieron el video por Whatsapp. La imágenes se viralizaron y no tardaron en llegar a las autoridades de Añatuya, Santiago del Estero. Una Fiscalía ya intervino en el caso y se dispusieron diversas medidas.

En el video se ve a los nenes haciendo chistes mientras someten sexualmente al animal. "Eh, guacho, este video es para el Facebook", dice uno de los chicos en la filmación, mientras los otros se ríen, según informó El Liberal.

Embed

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Añatuya y solicitó el secuestro de las imágenes, que y citó a los menores, con sus padres, a declarar. Además, ordenó que fueran examinados por el Cuerpo Médico Forense, mientras se analiza si les cabe algún tipo de figura penal o falta por el maltrato animal.

nenes burro.jpg
Crédito: El Liberal

Una de las médicas de infectóloga explicó cuál es el protocolo que se realiza ante estos casos y alertó que los chicos podrían haber sido víctimas de abusos sexuales.