-

Copa Libertadores: la Conmebol advirtió a Estudiantes por una insólita irregularidad antes del partido con Gremio

06 de agosto de 2018

Fue durante la inspección en el estadio Centenario de Quilmes, donde el Pincha hará de local porque el campo de juego del Estadio Único está en arreglo.

La inspección que hizo la Conmebol en el estadio Centenario de Quilmes, donde Estudiantes de La Plata hará de local, encontró que uno de los arcos era más chico de lo que permite el reglamento. El hallazgo se hizo previo al partido que este martes jugarán el Pincha y Gremio por octavos de final de la Copa Libertadores.

Sucede que el campo de juego del Estadio Único en arreglo, entonces el equipo de La Plata debe jugar en uno prestado. Pero previo al partido que este martes apareció la irregularidad: mientras que los arcos deben tener un ancho de 7, 34 metros, uno medía 7,27, unos siete centímetros debajo de lo establecido.

Por eso, la Conmebol notificó al Pincharrata que debe reemplazar el arco en infracción y que debe tener otro de reserva ante una eventualidad.

Mientras tanto, Estudiantes se prepara para recibir el martes desde las 21.45 a Gremio, y el equipo de Leando Bénitez iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; iván Gómez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio o Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Temas