-

El dolor de Maradona: "Me jode que no me tengan en cuenta para la Selección"

06 de agosto de 2018

El Diez volvió a la carga desde Instagram para hablar sobre el sucesor de Jorge Sampaoli. "Yo por la Selección doy la vida", expresó.

Cuando parecía que ya se había calmado, Diego Maradona volvió a darle leña a la Selección argentina. Esta vez tiró la bronca porque no aparece como posible técnico tras la salida de Jorge Sampaoli.

"Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos... Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí”, dijo quien estuvo a cargo de la celeste y blanca durante el Mundial de Sudáfrica.

“Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos", cruzó desde Instagram y evitó hablar del interinato de Lionel Scaloni, a quien acompaña Pablo Aimar, en los próximos amistosos. Sin embargo, aclaró: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".

Respecto a su nuevo desafío en Bielorrusia, dijo: "Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest".

"La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales", explicó.

Temas